Calidad que distingue
Soporte nutricional e Internación domiciliaria

Brindamos al paciente el cuidado, la experiencia y la calidad profesional en el servicio de salud domiciliario. Trabajamos con un equipo interdisciplinario compuesto por: médicos, enfermeros, nutricionistas, kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, asistentes sociales, con años de trayectoria, capacitados y formados en la especialidad.

El servicio dispone de productos nutroterápicos e insumos descartables de la más alta calidad, e inocuidad, un equipamiento tecnológico de alta precisión que se entregan en el domicilio del paciente.

Nos caracteriza la rapidez administrativa y asistencial a la hora de dar respuesta a las necesidades del paciente y familia los 365 días del año durante las 24hs.
Nutri Care y Assist Care ofrecen una alternativa al hospital, sanatorio o clínica, permitiendo al paciente adulto o pediátrico con enfermedades crónicas o post operatorios prolongados a recibir un tratamiento completo y profesional en su domicilio.

Ventajas 

Del servicio integral de salud domiciliario:

  • Mejora la calidad de vida del paciente.
  • Reintegra al paciente a su núcleo familiar 
  • Evita o disminuye las complicaciones e infecciones
    intrahospitalarias.
  • Permite cumplir con los objetivos calóricos proteicos.
  • Posibilita continuar con el tratamiento de la patología de base

Del financiador del servicio:

  • Reducción real de costos, ofreciendo un servicio y calidad profesional  equivalente a la internación nosocomial.
  • Disminuye la tasa de reinternación por complicaciones de base.
  • Reduce la exposición del paciente a situación estresantes y de riesgo.
  • Constante comunicación y actualización del estado y progresión del paciente con médico de cabecera y obra social.
keymON Distribuciones

keymON es la unidad que se dedica a la venta por mayor – menor y distribución de insumos nutricionales a nivel regional y nacional.

Esta unidad se crea por la necesidad de los clientes de centralizar todos los pedidos de insumos nutricionales en único proveedor, a los fines de poder recibir asistencia profesional, diferentes opciones, mejores condiciones de entrega y financiamientos.

keymON se destaca por ser una distribuidora exclusiva de insumos nutroterápicos, descartables y disponemos de un portfolio de marcas e insumos que cumple con la necesidad de todos los clientes, por lo que con el tiempo, y gestiones comerciales.

Somos referentes en el rubro resolviendo cualquier inquietud. Confían en la trayectoria de la empresa y los conocimientos empíricos de las diferentes marcas comerciales y sus productos, por lo que, además de la relación comercial, sumamos la asesoría profesional que ofrecemos al cliente con las diferentes opciones y alternativas disponibles en el mercado nacional, haciendo de esta, una compra más sencilla, al mejor precio.

SOLICITAR SERVICIOS

TRABAJA CON NOSOTROS

Contacto

3 + 10 =

Abrir chat
Hola!¿Puedría ayudarte con algo?
Hola! ¿Podría ayudarte con algo?